Xbox cambia sus ideas para tener contentos a los gamers
Microsoft ha estado compitiendo contra Sony y Nintendo por la atención de los jugadores desde que la Xbox original fue lanzada en 2001. El gigante del software, convertido en fabricante de consolas, evolucionó desde ser el perdedor esperado en la carrera hasta convertirse en un jugador principal con la Xbox 360 en 2005.Microsoft ha vendido más de 77 millones de Xbox 360 a nivel mundial desde su lanzamiento, a la par con los 77 millones de PlayStation 3 de Sony vendidas hasta la fecha. (Nintendo está a la cabeza en las ventas de consolas de la generación actual, con más de 100 millones de Wiis vendidas en todo el mundo).Microsoft tiene mucho trabajo por hacer en el campo de las opiniones de los jugadores en lo que respecta a la Xbox One, que será lanzada en noviembre por 500 dólares. La empresa ha dado un giro de 180 grados con características polémicas que han limitado la reproducción de juegos usados y eliminando la renta de títulos.Todavía hay tiempo de sobra para ganarse a los jugadores y a los consumidores más masivos que Microsoft cortejó en su revelación de la Xbox One con su enfoque en las nuevas funciones de entretenimiento de la consola de próxima generación. Estas son cinco razones por las que Microsoft va a ganar la guerra de las consolas
[CNN Expansión]
Fuente: MEDIOTIEMPO | Agencias
Lunes 8 de Julio del 2013
No hay comentarios. :
Publicar un comentario